MONTSERRAT VIEDMA PASSOLAS

 

 

 

 

 

 

Abogada perteneciente al Ilte Colegio de Abogados de Oviedo con venticinco años de ejercicio en distintos sectores jurídicos, lo que me permite tener una visión muy amplia del funcionamiento judicial, a un lado y otro del organigrama jurídico.

 

Despues de preparar oposiciones a la Carrera Judicial y Fiscal y de trabajar como Letrado de la Admnistración de Justicia, Fiscal adscrito a las Fiscalías de Jaén, León y finalmente Oviedo, opté por el ejercicio libre de la profesión abogado.

 

Aprovechando el privilegiado paso por la Fiscalía y la intervención en procedimientos penales y de familia que como Fiscal había tenido, decidí enfocar el despacho en esas materias, DERECHO PENAL en todas sus facetas y en las dos Jurisdicciones existentes, la ordinaria y la de menores y en el DERECHO DE FAMILIA, con especial atención a las situaciones de modificación judicial de capacidad, declaraciones de incapacidad, tutelas, curatelas, nombramientos de tutores, defensor judicial y adopciones entre otros.

 

La modificación realizada en el Código Penal en el año 2015 me llevó a especializarme en la defensa penal de la persona jurídica y elaboración de planes de cumplimiento normativo, COMPLIANCE, que permitirán la exoneración y atenuación de responsabidad de la persona jurídica, siendo una garantía de bueno gobierno y de actuación acorde a la norma.

 

Y en último lugar incluí en el despacho mi otra pasión, el DERECHO INMOBILIARIO, atendiendo todas aquellas reclamaciones que surjen en relación con los arrendamiento rústicos y urbanos, ley de propiedad horizontal y reclamaciones por defectos constructivos.

 

MEDIADOR CIVIL, MERCANTIL y PENAL, soy partidaria de que el mejor acuerdo será aquel al que las partes lleguen y no el que imponga un tercero, aunque ello pueda suponer renunciar a alguna de las pretensiones.

 

Colaborador durante años con la Universidad de Jaén, como tutor externo, llevo a cabo la labor de enseñanza jurídica a través de los cursos de formación que dentro del Compliance se hacen necesarios para formar a los trabajadores en el cumplimiento.

 

 

Colaboramos con otros compañeros para poder atender las reclamaciones que nos hagan llegar con la formación especializada que cada asunto requiera, SIEMPRE MIRANDO POR SU BENEFICIO Y UN MEJOR RESULTADO.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MVP-servicioslegales